Furry shoes♥

Hola a todos, sean bienvenidos a mi blog, hoy quiero compartir con ustedes ¨Mi favorito de la semana¨, así que hoy hablare los famosos zapatos peludos, como podemos ver Alessandro Michele el nuevo director creativo de la tan conocida firme Gucci creo unos  mocasines peludos y desde entonces han causado furor en todo el mundo estos hermosisimos zapatos, este modelo se ha robado en protagonismo tanto en las pasarelas como en el mundo de los aficionados de la moda.

No solo Gucci quiso sacar este modelo a la venta, si no que varias otras marcas los han seguido creando, zapatos peludos pero en distintos modelos tanto altos como bajos, abierto o cerrados hay para todos los gustos,  entre ellos podemos encontrar en Zara,Brother Vellies.

A mi personalmente me encantan, creo que realmente son lo más además de ser el complemento perfecto para un Total Look.

 

1366_2000

sandalia-pala-pelo-35-95

c-gucci

1449593531_849153_1449594422_noticia_normal

8 thoughts on “Furry shoes♥

Responder

