TOTAL BLACK ▽

Hola bellezas, bienvenidos a mi blog, vamos con el primer post del año ♡

Hoy traigo un Look inspirado en un Total Black ya que me declaro más que fans del negro.

Este outfit lo podemos usar tanto de día como de noche un poco más arreglado con un maquillaje más llamativo, es perfecto para cualquier ocasión y sobre todo uno de mis preferidos ya que siempre mis Look llevan aún que sea una prenda de este color (Si soy muy pesada con el negro).

Comenzamos, para resaltar el outfit y que no sea todo muy aburrido y negro plano he elegido una polera transparente de encaje que trae unas flores preciosas y delicadas, además tiene un leve escote en V (Me molan estos escote ya que siento que favorecen mucho) que le da un toque más entretenido, lo he complementado con un jeans básico negro rajado (El que todas tenemos en nuestro armario y amamos) para dar un toque más desgastado, encima del pantalón he puesto un cinturón de doble hebilla dorado para que resalte sobre en negro, y de zapatos unas plataformas preciosas que no me las quito nunca ya que son comodisimas !! Por supuesto a las personas pequeñas como yo nos ayudan un montón.

Para finalizar el look he usado mi elemento preferido unas gafas de sol Ray-ban que nunca pasan !!

Espero que les guste, Un beso enorme !!

 

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

IMG_2137.JPG

32 thoughts on “TOTAL BLACK ▽

Responder

