Velvet ❀

Hola a bellezas !!!!

Ya estamos casi a mitad de semana y en mi país el calor esta a flor de piel, así que he traído un outfit más veraniego, que igual sirve para los días fríos,  ya que lo podemos acompañar con un cazadora de cuero, unas medias y los amados botines.

Hoy les traigo un look casual/arreglado que lo podemos usar tanto para ir a la oficina como para ir a una cena. Hoy traigo una polera de terciopelo tipo lencera  con encaje de color azul (también la podemos combinar con una polera blanca básica abajo para darle un toque street) , esta tendencia a ido cada vez tomando más protagonismo ya que han ido sacando prendas de todo tipo desde pantalones, vestidos, chaquetas entre otros, es imposible no caer en la tentación de hacer esta tendencia parte de nuestros must si queda monisimo ♥♥, la complemente con una prenda que ya se ha transformado en un básico de nuestro armario, una maxi falda negra plisada que tiene aperturas a los lados que le da un toque más arreglado y más movimiento al look ya que lo podemos usar tanto de día como de noche.

Para los accesorios he utilizado un collar dorado largo que va en distintos niveles, nada muy llamativo ya que hoy la prenda estrella es el terciopelo. Y para finalizar en look me he puesto mis plataformas preferidas que siempre me hacen ver más estilizada y sobre todo cómoda ♥

Espero que tengan una increíble semana, un beso enorme ♥

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

22 thoughts on “Velvet ❀

  1. Precioso tu look! Y esas plataformas me encantan 😍. Pero no tengo suerte con ese modelo 😣..tengo los pies muy flacos, y cuando los zapatos son mi número, la tira ancha me queda floja, así que ando caminando y se me van saliendo 😭..pero sí que quedan muy bonitas!!!! Precioso de verdad como combinaste las prendas y accesorios. Un 😘. Te sigo!! Seguime 👋

    Le gusta a 1 persona

Responder

