Rock band ✩

Hola a bellezas !!

Hoy traigo el ultimo post del mes, con un outfit casual que me encanta para estas tardes de calor.

En este outfit traigo una tendencia que cada vez se ha ido popularizando más ‘CAMISETAS DE BANDAS DE ROCK’, como ya hemos visto la mayoría de las celebrities ya las hacen parte de sus look sea casual, elegante, deportivo, etc ya que de todas formas queda bien y le da un toque de originalidad a nuestros look.

En mi look traigo una camiseta de Iron Maiden que obtuve en H&M, desde el primer momento que la vi me encanto y estaba a muy buen precio, la he combinado con un short high waisted que tiene toques destroyed en los bolsillos (Tambien podemos agregarle medias caladas que se han convertido en un must), y mis nuevos zapatos favoritos inspirados en Gucci y para finalizar un bolso que se ha convertido en mi preferido por su comodidad.

Espero les encante tanto este look como a mi.

Un beso enorme!

🔝

Processed with VSCO with hb1 preset

BIGZ1596.jpg

DUQR6310.jpg

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset
Processed with VSCO with hb1 preset
22 thoughts on “Rock band ✩

Responder

