Todo sobre fancy feet ✩

Hola a bellezas ♥

Hoy traigo un post que como saben me encanta escribir,  tendencias que amaras, en este post voy a mostrar mis nuevas tendencias preferida que serán para mi un must si o si este año, espero que les guste tanto como a mi.

Botines llamativos ↓

Todos amamos los botines, tanto así que los llevamos en todas las épocas existentes del año.  Vemos a las blogger más influyentes y a las celebridades luciendo sus mejores tenidas acompañas sus infaltables botines.

Cada vez la industria de la moda ha ido innovando en sus diseños tanto en colores, como en texturas y diseño para  cumplir las expectativas del consumidor, yo que me declaro totalmente FANS de los botines de todo tipo, ya que solo con un par podemos armar un look de impacto, aquí les dejo algunos de los modelos que más me gustan, como la tercera imagen y tambien otros que no son tan de mi gusto, pero como sabemos en gustos no hay nada escrito.

¿Cual es su preferido?

83053610_99

2107201009_1_1_1

botines-de-abalorios-con-estampado-de-insectos

2016-Nueva-Moda-de-Terciopelo-Botines-Para-Las-Mujeres-Del-Dedo-Del-Pie-Redondo-Botines-de

botines-pons-quintana-terciopelo-negro-oro-tacon-5417-032.jpg

charol_zara

Transparente-Botas-de-Mujer-Desnuda-Charol-Peep-Toe-Botines-para-Mujer-Botas-de-Tac&oacute

Espero les haya gustado el post.

Un beso enorme !!!

8 thoughts on “Todo sobre fancy feet ✩

Responder

