BALMAIN ESCOSES ✩

Hola a bellezas !!!

Hoy les traigo un post, sobre inspiración, hace poco se realizo Paris Fashion Week 2017 y vimos look maravillosos, lejos unos de los mejores street style que hay en todos los eventos de FW.

Por esta razón hoy quiero destacar a la famosisima blogger Italiana Chiara Ferragni, que por supuesto ningún día paso de ser percibida ya que todos estuvimos pendiente de sus outfit para los desfiles.

Ella uso uno principalmente que a mi me encanto, que lo podría llevar a todos lados y a cualquier, tambien destaco este vestido por que es de mi marca de lujo preferida, BALMAIN es un vestido con un estampado escocés maravilloso, manga larga y cortito, lo encuentro pero perfecto me encanta el corte del vestido y como realza su figura, a demás Chiara decido combinarlo con accesorios dorados, unas medias de diseño y unas plataformas preciosas.

¿Y ustedes que opinan de este look, se lo pondrían?

Besos ♡

chiara-ferragni-arrives-at-balmain-fashion-show-at-pfw-in-paris-03-02-2017_2

chiara-ferragni-arrives-at-balmain-fashion-show-at-pfw-in-paris-03-02-2017_1

9 thoughts on “BALMAIN ESCOSES ✩

Responder

